Terco Corazón 

Una canción en el bus. No voltear y de pronto recordarlo, de pronto preguntarme en que lugar del mundo estará rodando el padre de mi hijo. 

Él sabía que yo quería ser madre y yo, que él no quería ser padre… Pero a él no le gustaba cuidarse y yo no estaba interesada en hacerlo… Y así empezó la historia. 

Y según un amigo, nunca será mi ex, porque siempre será el padre de mi hijo, y eso parece que le da una categoría especial para bien… O para mal. 

Padre biológico, para ser exactos, porque decidió no estar… Y, de alguna manera, se lo agradezco.  De por sí es difícil criar a un niño, imaginen además convivir con otro, siendo tu misma, también inmadura. 

Leave a Reply

