Dureza

Hoy, cuando espantaba a un gatito que alguien había dejado abandonado en mi puerta (ya tengo uno que trae varios amigos) me di cuenta de que, al menos en mi caso, es cierto: si tú no logras cambiar al mundo, el mundo termina cambiándote a ti…  

Nunca me hubiera imaginado hacer algo tan cruel, el gatito no tiene la culpa de tener un dueño HDP que lo deje abandonado en la calle esperando que algún vecino le acoja. 

Ojalá que sea reversible, no quisiera convertirme en alguien que yo, de niña, odiaría. 

Leave a Reply

